Actualmente en Guatemala, y en el mundo se viven momentos que no tienen precedentes. La economía se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19, pero aún es posible iniciar con tú negocio y desarrollar tus ideas. Los emprendedores se encuentran en un momento de total incertidumbre, es difícil iniciar, o continuar con su negocio o emprendimiento.

Como toda crisis, existen dificultades y retos. ¡Sin embargo, también se puede generar un cambio importante y profundo, muchas nuevas oportunidades! Los emprendedores pueden encontrar nuevos mercados, nuevos productos o servicios y nuevas formas de producción y transformación que permiten ser más eficientes.

TODOS pueden ser emprendedores, no importa la edad y el enfoque de negocio, sin embargo para ser emprendedor no basta con la sola voluntad. El emprendedor debe estar consciente y aceptar los escenarios y los cambios del nuevo normal. Debe tener capacidad para innovar, organizarse de forma constante, gestionar sus ideas y contar con un acompañamiento financiero y legal para que su emprendimiento pueda iniciar formalmente en Guatemala.

El uso de la tecnología en los emprendimientos ha permitido que estos tengan mayor presencia y promoción de sus productos o servicios, es una época que presenta cambios importantes incluso en la formalización de los negocios en la que se reducen costos y tiempos de inscripción en los registros públicos. El formalizar su negocio le permitirá adquirir derechos, obligaciones, pero también BENEFICIOS.

En Castro Basteguieta, nos preocupamos para que todos cumplan con las disposiciones legales. Nuestro objetivo es ayudarlos a que puedan iniciar sus operaciones de la forma más eficaz y eficiente posible. Para el efecto, podemos ayudar a nuestros clientes en la formalización de sus emprendimientos aplicando a Paquetes de Tarifas Preferenciales. Para más información, pueden contactarnos enviando un WhatsApp al: 5596-6388 o un correo a: info@castrobasteguieta.com

“La Crisis te obliga a hacer más con menos. Algunos de los mejores proyectos surgen de las mayores dificultades” Norman Foster.

Related Posts

Leave a Reply